Extreme MakeOver Argentina
Extreme Makeover Argentina
Extreme Makeover Argentina

+
ENTERATE LAS
ULTIMAS NOVEDADES


Extreme MakeOver Argentina Familia Rodriguez Extreme MakeOver Argentina Momentos Unicos Extreme MakeOver Argentina Contruyendo el futuro Extreme MakeOver Argentina





Extreme Makeover Argentina

ELEGIDOS PARA
RECONSTRUIR SUS VIDAS

Cuando el canal Infinito decidió embarcarse en el proyecto de hacer una versión argentina del programa Extreme Makeover Home Edition -el programa nacido en Estados Unidos que en cada episodio reconstruye una casa partiendo desde cero-, una de las preguntas claves para lograr el proyecto era:

¿Qué empresa Argentina podía hacerse cargo de construir las 8 supercasas del ciclo con la máxima calidad y en tiempo record?
Luego de evaluar las alternativas disponibles en el mercado decidieron contratar a nuestra empresa SMART HOUSE©, somos especialistas en Construcción Residencial Inteligente y desarrolladores del exclusivo MURO DE 10 CAPAS, realizado en su totalidad con materiales específicamente desarrollados para la construcción en seco profesional.

El desafío fue grande, durante el mes de octubre nos hicimos cargo de la demolición de las casas de las 8 familias elegidas para participar en el ciclo, la remoción de escombros, el armado de las plateas de cimentación, el diseño y la construcción integral de las 8 casas.

CONSTRUYENDO
CONTRARELOJ

Una de las características más importantes de SMART HOUSE© es el reducido tiempo de ejecución que nos permite construir integralmente residencias de gran tamaño en un máximo de 45 días. Es un factor importante que se traduce en una optimización de los costos finales del proyecto, ya que permite congelar el precio pactado, a diferencia de la construcción tradicional que en grandes proyectos que insumen mucho tiempo, los precios estipulados al principio nunca son los que se terminan pagando.

Extreme Makeover Argentina

MAS DISEÑO Y CONFORT

SMART HOUSE© es Construcción Residencial Inteligente, es Diseño estilo Minimalista que aplica las formas cúbicas para una lograr un estilo moderno y a la vez elegante, generando a la vez espacios más ergonómicos y confortables. Una vez definidas las necesidades habitacionales con nuestro Asesor de ventas, el departamento de arquitectura es el encargado de dar forma al proyecto diseñando la planta inicial y la distribución óptima de los ambientes, proceso en el cual los nuevos dueños tienen una participación directa para lograr el resultado buscado.

Extreme Makeover Argentina

CERTIFICADOS DE CALIDAD

Nuestro sistema constructivo cuenta con el CAT Certificado de Aptitud Técnica otorgado por la Secretaría de Vivienda de la Nación, el CAS Certificado de Aptitud Sísmica otorgado por el Instituto Nacional de Prevención Sísmica y el INTI Certificado de doble secado a horno y tratamiento ignífugo de la madera utilizada en el proceso constructivo, otorgado por el Instituto de Tecnología Industrial Argentino.